Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas

Comunicación

 
 

Noticias del COF de Las Palmas


Volver al resumen

12/06/2017

Apertura de farmacia de Mónica Suárez González en San Agustín

La farmacia de Mónica Suárez González inició su actividad en la zona turística de San Agustín, siendo la tercera oficina que abre en Gran Canaria con motivo del concurso de nueva apertura del Gobierno de Canarias, y primera de las cuatro que abrirán próximamente en esta zona turística del sur de la isla.
El concejal de Urbanismo de San Bartolomé de Tirajana, Fernando González Montoro, visitó la nueva oficina de farmacia, que contó con la presencia de la vocal de Ortopedia del COF de Las Palmas, María Eugenia Pérez Román, y de la farmacéutica Dolores del Nero, en representación de COFARCA, en el acto de apertura.
San Agustín es uno de los principales núcleos turísticos de San Bartolomé de Tirajana y uno de los enclaves donde arrancó el desarrollo turístico del sur de Gran Canaria junto a Playa del Inglés y Maspalomas. El personal de la nueva oficina de farmacia habla idiomas. Las farmacias de las zonas turísticas tienen un perfil particular de usuarios, la mayoría extranjeros y de estancia breve en el destino turístico.



Volver al resumen