Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas (Comunicación)

Comunicación

Celebración de la Fiesta de la Patrona 2018


El Colegio cerró los tradicionales actos de la Festividad de la Patrona con una muy animada velada en La Terraza Tao-Garden que contó con la presencia de numerosos colegiados y del director del SCS, Conrado Domínguez, quién junto a nuestro presidente, Juan Ramón Santana Ayala, entregó las insignias y diplomas de reconocimiento a los compañeros, que cumplieron los 15, 25, 50 años de colegiación.

Además, tuvo lugar la acogida de los compañeros que se han incorporado durante este año, con los discursos del farmacéutico más veterano, Miguel Reig Boix y en nombre de los recién incorporados,  Luis Francisco Trujillo Oliva. 


Noticias del COF de Las Palmas


Volver al resumen

02/05/2017

El COF de Las Palmas firma un convenio de seguro de salud con ASISA

El presidente del COF de Las Palmas Juan Ramón Santana Ayala, ha firmado un convenio de seguro de salud con la compañía de seguros médicos ASISA que ofrece condiciones exclusivas a los colegiados y a sus familiares directos en primer grado. para altas entre los próximos meses de mayo y julio.
En el acto de la firma estuvieron presentes el vocal de Análisis del Colegio, Manuel Oliver, y los directivos de ASISA, Juan Carlos Acosta Cassen y Miguel Ángel Marrero Jáimez.
La compañía ASISA cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, tiene un cuadro médico de 20.000 facultativos en sistema cooperativo y está centrada únicamente en la actividad aseguradora sanitaria.
Para la firma de este acuerdo, el Colegio ha valorado el cuadro médico, la cobertura sanitaria y el acuerdo especial de prima ofrecido por la compañía de seguros médicos. Actualmente ASISA, es la aseguradora que tiene el más amplio cuadro de facultativos y servicios, entre los que figuran, además de medicina general y pediatría, hasta 36 especialidades médicas. Entre éstas especialidades las aparato digestivo, cardiología, cirugía, medicina nuclear, neurología y neurocirugía, obstetricia y ginecología, oncología médica y radioterápica, radiodiagnóstico, raumatología, rehabilitación, urología oftalmología, medicina interna y la de laboratorios de análisis clínicos de nuestros colegiados.
Junto al solvente cuadro médico, ASISA ofrece coberturas sanitarias y centros asistenciales en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.



Volver al resumen



Mapa
Llamada