Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas (Comunicación)

Comunicación

La Farmacia Rosario Martín Balmes, la primera de Canarias en obtener el sello SICTED de la Secretaría de Estado de Turismo


La Farmacia Rosario Martín Balmes ha obtenido el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) que concede la Secretaría de Estado de Turismo, y es la primera de Canarias en obtener este reconocimiento.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, y la directora de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno canario, Candelaria Umpiérrez, han sido los encargados de entregar este sello de calidad, que en la edición de este año acreditó también a tres restaurantes de Fuerteventura.

A los distinguidos este año se suman los negocios y servicios municipales que han conseguido renovar el distintivo: las oficinas de información turística de los municipios de La Oliva, Tuineje y Pájara además de la Casa Rural La Morisca y SBH Mónica Beach Resort.

Marcial Morales destacó la importancia de que “más de un centenar de empresas tengan ya este certificado de calidad que concede el Gobierno central en colaboración con el de Canarias y el Cabildo”, pues dijo, significa “una expresión clara que realizan la mayor parte de las empresas vinculadas directa o indirectamente al turismo encaminada a la excelencia, que es el presente y futuro del sector en Fuerteventura”.

Por su parte, Blas Acosta agradeció a todas las empresas instaladas en Fuerteventura que hayan optado por sumarse a esta iniciativa y añadió que “hoy estamos de enhorabuena porque celebramos las más de cien empresas con este reconocimiento”.

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. 

Noticias del COF de Las Palmas


Volver al resumen

25/04/2018

Convenio de colaboración COF Las Palmas-Atlantic Schools

El COF de Las Palmas y Atlantic School han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados estarán exentos de pagar el baremo de entrada que debe abonar cada familia en el momento de la matrícula, además de ofrecer preferencia de entrada en el centro educativo.
El acuerdo fue firmado por el presidente del COF de Las Palmas, Juan Ramón Santana Ayala y por el director académico de Atlantic Schools, Pedro Pablo Gutiérrez Garcia.
Mediante el acuerdo, Atlantic Schools invitará al COF de Las Palmas a actos con fines educativos, solidarios, etc, organizados por el centro; así como charlas de la Escuela de Padres, talleres de cursos de masaje infantil y fitness pre parto y post parto para las futuras madres de la institución.
Para que los colegiados puedan beneficiarse de esta oferta, será condición indispensable la identificación como tales mediante la correspondiente documentación presentada en el momento de la matriculación.
Desde su creación hace 40 años, Atlantic Schools http://atlanticschools.net/ viene desarrollando una importante labor para contribuir a la mejora social ayudando a formar a las personas con su proyecto educativo.



Volver al resumen