Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas

Comunicación

 
 

Noticias del COF de Las Palmas


Volver al resumen

03/06/2016

Máster de Gestión de Unidades Clínicas del Colegio de Médicos de Las Palmas

El presidente del COF de Las Palmas, Juan Ramón Santana, se reunió con el presidente y la secretaria del Colegio de Médicos, Pedro Cabrera y Marta León, para interesarse por el Máster de Gestión de Unidades Clínicas del Colegio de Médicos de Las Palmas, título universitario de gran utilidad para todas las profesiones del ámbito sanitario.
“En el ámbito de colaboración de los dos colegios vamos a fomentar la formación y promoción para los dos colectivos sanitarios, y para que aquellos farmacéuticos que tengan interés por acceder a puestos de gestión tengan la preparación adecuada” explicó el presidente del COF tras la reunión.
El presidente del Colegio de Médicos señaló que este máster “no es sólo muy valioso para los médicos, sino que también es muy práctico para todos los profesionales del ámbito sanitario. Los farmacéuticos hospitalarios se sentirán muy atraídos a este título, ya que les será imprescindible para mejorar la eficiencia de los profesionales que juegan un papel central en la gestión asistencial y con un triple objetivo: mejorar la asistencia, mejorar la salud y controlar los costes”.
Precisó además que “por aportar los suficientes (60) créditos ECTS para superar el máximo solicitado como formación postgrado en la mayoría de los concursos públicos de plazas sanitarias para titulados superiores, se convierte en una baza segura para el futuro de los profesionales”.
El máster tiene la matrícula abierta hasta septiembre, se puede cursar online, en cualquier lugar y fuera de horario.



Volver al resumen