Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas

Comunicación

 
 

Noticias del COF de Las Palmas


Volver al resumen

16/11/2017

La farmacéutica Nerea Acuña gana el premio al mejor proyecto para la mejora de la adherencia de pacientes en el tratamiento de inhaladores

El I Premio al mejor proyecto o iniciativa para mejorar la adherencia de los pacientes en tratamiento con inhaladores ha recaído en la farmacéutica lanzaroteña Nerea Acuña Elvira, que presentó el proyecto ‘Diseño e implantación de un servicio profesional farmacéutico para mejorar la técnica inhaladora y la adherencia en tratamientos inhalados’. La convocatoria del galardón, dotado con mil euros, correspondió al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, con el patrocinio del laboratorio AstraZéneca.
Los proyectos se presentaron hasta el pasado 30 de octubre, en una convocatoria que vio la luz el pasado mes de septiembre. Asimismo, el COF de Las Palmas, a través de su viocepresidenta, Inmaculada Tenorio Hernández, destaca el alto nivel de las iniciativas y agradece el esfuerzo de todos los participantes. Prueba de ello es que se premia con diploma como accésit al proyecto presentado por el colegiado José Ángel Amat Sánchez, que logró una puntuación muy cercana a la ganadora.
La entrega del premio, con su cheque nominativo de mil euros, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el transcurso del acto de celebración de la festividad de la Patrona.



Volver al resumen